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TEMAIKEN presenta la nueva campaña de vacaciones de invierno del Bioparque realizada por niña

Con una mirada puesta en el futuro y un compromiso social fuerte y prolongado, Temaiken busca a través de esta campaña invitar a las nuevas generaciones a sumarse en la conservación de la naturaleza

Para ello, junto a Niña, la agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, se encaró este nuevo proyecto que destaca uno de los tantos programas de recuperación de especies que lleva adelante la Fundación Temaiken: el ciervo de los pantanos. Se busca la convocatoria a través de las causas que toma el Bioparque y no utilizando a los animales como una atracción.

“Yasi & Valiente” tiene el objetivo de contar una historia inspiradora y generar conciencia para sumar a más personas a sus diferentes programas. El lenguaje utilizado busca una rápida identificación con los niños para fortalecer el vínculo. Además, en Vacaciones de invierno, entre los entretenimiento de mayor consumo se encuentra el cine, razón por la cual la pieza audiovisual de la campaña se apoya para este soporte.

 Gastón Basso Dastugue, Director de desarrollo de fondos y marketing, sostuvo: “El compromiso que tiene Temaiken debería ser un ejemplo que otras instituciones en todo el mundo. La gente lo demanda y está buenísimo porque para nosotros es un apoyo a seguir haciendo más. Por eso, en el Bioparque decimos que cada vez somos más los guardianes de la naturaleza.”

También, Gerardo Alfonso, responsable de Marketing señaló: “Nos produce una gran alegría cada vez que logramos que una nueva historia termine tan bien como la de Yasi & Valiente. En definitiva, nuestra propuesta de marca justamente tiene que ver con cada uno de nuestros proyectos. Este año lanzamos el nuevo claim de marca -Volvé a la naturaleza-. Queremos que cada vez sean más las personas que se sumen junto a nosotros como Guardianes de la Naturaleza”

Por parte de la agencia, Gonzalo Vecino, director general creativo declaró “Con la nueva campaña del parque buscamos cambiar la forma de comunicar de la marca, creemos que la sociedad está pidiendo que el compromiso de las instituciones sea real y se pueda demostrar a través de acciones reales y Temaiken es un ejemplo de esto”

La campaña se estará en cines, televisión, internet, vía pública y radio a partir del Jueves 14 de julio

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