Festivales y Eventos

Tres Grand Prix y decenas de premios para el talento latinoamericano en la primera edición de CICLOPE LATINO

El lunes 25 de julio, después de un día de networking, charlas e intercambio de ideas, los ganadores de CICLOPE Latino 2016 fueron anunciados en una ceremonia de premiación celebrada en el Museo Memoria y Tolerancia, en Ciudad de México. Así, un jurado compuesto por productores y creativos de todo el mundo,  seleccionó los mejores trabajos –entre más de 300 inscripciones– en 17 categorías divididas en cuatro secciones: LIVE ACTION, ANIMATION, SOUND, DIGITAL and SPECIAL SECTION.

En el evento, se premiaron más de 40 piezas, y tres de ellas obtuvieron un Grand Prix: “Blood” (de Stink, dirigida por los brasileros Jones+Tino), “Unlikely hero” (de Vetor Zero, dirigida por Guilherme Marcondes) y el music video “Ai Ai como eu me iludo” (de Fat Bastards, dirigido por Alaska).

El jurado, una selección de creativos y productores de primera línea de todo el mundo, como Andrés Ordóñez (Energy BBDO), Daniel Bergmann (Fundador, Stink), Diane McArter (Furlined), Mariano Serkin (Saatchi & Saatchi Europe), Susan Hoffman (Wieden+Kennedy), Mindy Goldberg (Epoch Films), Claudio Lima (Ogilvy Brasil), Yuka Tsukada (Dentsu Inc.), Romero Cavalcanti (FCB Brasil), Brian O’Rourke (TBWA\Chiat\Day), estuvo presidido por Sally Campbell (Somesuch) y Peter Grasse (Dictionary Films).

Antes de la ceremonia de premios, la jornada comenzó con The Market, una actividad de networking auspiciada por Tantor Films, y siguió con charlas a cargo de Andrés Ordóñez (Director General Creativo de Energy BBDO), Hernán Cortes (Client Partner en Facebook), Julia Sourikoff y Oliver Fuselier (de Tool of North America),  Guillermo Rivero (Head of Growth & Marketing de Vice) y Andrés Baiz (productor ejecutivo y director de “Narcos”).

Luego de la ceremonia, el festival cerró con un gran brindis con mezcal en el exclusivo bar Parker & Lenox, auspiciado por Lobo.  Para más información, visita http://latino.ciclopefestival.com.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close