Creatividad

VSME proyecto creativo de Digital Invaders para tu “yo” del futuro

Digital Invaders levanta su bandera de creatividad con una gran aportación a través de su generación X9 de creativos con el proyecto VSME.

Pero ¿qué es VSME? La idea consiste en la creación de una plataforma en la que podrá grabarse un mensaje de ti, para ti. Para tu “yo” del futuro. Uno de los objetivos es confrontarte contigo mismo, acerca de tus planes, de tus metas; qué tanto has cambiado, qué tanto has logrado, qué dejaste atrás…

VSME te permitirá grabarte una nota de voz y programar cuándo deseas recibirla en forma de llamada telefónica o en tu correo. La programación puede ser a partir de un mes o hasta diez años, lo importante es que exista un compromiso en ti durante ese periodo en el que te propongas lograr un cambio significativo en tu vida. La plataforma de VSME será alojada en un microsite y podrá grabarse hasta 5 minutos.

This is Versus Me from VSME on Vimeo.

Este proyecto para poder convertirse una realidad, ha unido sus fuerzas a un aliado: Fondeadora.

Con Fondeadora, VSME puede llegar a todas aquellas personas que pueden hacer cumplir tal idea, pues con la colaboración de todos podrá reunirse el monto requerido para su desarrollo; cubrirá costos para la adquisición de equipo, programación, diseño y realización de prototipos, contrato de servidores y licencias.

Dentro de Fondeadora existen diferentes categorías para colaborar: desde inspirar a la humanidad dejando un mensaje público para el futuro, hasta convertirse en un Official Sponsor; incluso se puede llegar a ser parte de los fundadores VSME.

¡Pero hay más! al colaborar con Fondeadora, puedes obtener un laboratorio digital con tu nombre y cerveza artesanal exclusiva, además de los stickers que te recordarán la fecha de inicio en la que te comprometiste a cumplir tus metas.

¿Quieres colaborar? Da click en la siguiente liga https://fondeadora.mx/projects/vsme

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close