Publicidad

Pony Malta presenta Virtual Valencia

“Pony Malta”, la bebida no alcohólica hecha a base de malta, que además está cargada de energía nutritiva, lanzó un proyecto denominado Virtual Malta, que permitió la interacción virtual entre el jugador ecuatoriano Antonio Valencia y un grupo de chicos.

El proyecto se trata de la interacción entre una figura virtual proyectada de Antonio Valencia y algunos chicos. Todo esto fue posible gracias a una cuidadosa medición de las características del jugador, donde se documentó su acción, velocidad y precisión.

Una vez que se tuvo toda la información, se procesó, se editó y se preparó para proyectarlo sobre una pantalla compuesta por paneles LED de 3 metros de alto por 25 metros de largo, la cual permite ver la figura de Valencia en tamaño real.

Los videos se coordinaron a un cañón lanza-pelotas, de manera que cuando valencia centra en video y la pantalla sale de plano, una pelota real sale disparada hasta la mitad de la cancha, en donde los chicos la esperan para jugar.

Además, dispositivos de movimiento en la arco marcan si la pelota ingresa o no, y el video de Antonio reacciona también a partir de los hechos; si es gol, lo celebra, y si la pelota pega en el palo, lo lamenta.

Al finalizar el juego, los chicos tuvieron la oportunidad de conocer a Valencia, quien estuvo esperando escondido tras los bastidores.

Para esta primera prueba, fue elegido el estadio Chucho Benítez como escenario, y la siguiente prueba será en la inauguración del legendario semillero Copa Pony Malta Interbarrial El Universo, y estará abierto para todos los chicos que quieran participar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close