Publicidad

7UP lanza una campaña con latas vintage

Bajo el claim “Refrescándote desde 1929”, 7UP lanza una nueva campaña y al mismo tiempo hace un repaso de su trayectoria, en donde exhibe una edición limitada de latas al estilo vintage con diseños únicos cargados de recuerdos.

La marca de gaseosas presenta 6 modelos coleccionables que reviven los momentos más emblemáticos de la empresa desde los años 30 a los 90, con el fin que los consumidores puedan recordar las distintas épocas y sobre todo, que durante ese tiempo 7UP ha estado presente.

Las seis versiones de latas, recorren los 87 años de vida de la marca y traen consigo la frescura que los caracteriza. Este lanzamiento mantiene la propuesta de 7UP a lo largo de todos estos años, que es refrescar a los consumidores y a la misma vez se mantiene fiel a su esencia.

Martin Watson Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina, señaló que: “el lanzamiento de esta edición limitada es la manera ideal de celebrar la autenticidad y frescura que siempre nos ha representado. Con cada diseño buscamos plasmar artísticamente la combinación entre el espíritu de la marca y la década en cuestión”.

La marca pionera en lanzar el sabor lima-limón explicó que cada modelo de lata cuenta una historia, y que la edición estará disponible en los principales kioskos, almacenes, supermercados y autoservicios.

Refrescándote desde 1929

Anunciante: PepsiCo Argentina

Marca:  Campaña 7UP

Producto: Acción 7UP Vintage

País: Argentina

Categoría: Bebidas sin Alcohol

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close