Publicidad

A poco de estrenarse en México, Suicide Squad parece no estar cumpliendo las expectativas

Tras la anunciación de Cinemex sobre la cancelación del film Suicide Squad, por diferencias con Universal Pictures México, han surgido diversos comentarios no tan favorables para la película, que ponen en duda la calidad de la misma.

Los primeros reviews de Suicide Squad, si bien están mostrando un panorama bastante desalentador para una cinta que tiene la intención de revivir el universo cinematográfico de DC Comics.

El film, está marcado por una carrera contra el tiempo y al mismo tiempo por el preocupante futuro de este universo de películas. La cinta de David Ayer fue anunciada como el salvador de DC Comics, pero realmente todavía no se sabe si sea capaz de cumplir ese cometido.

David Ayer escribió el guión en solo seis semanas, debido a que ya no tenían tiempo, después que el presidente y CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, anunciara la realización de la película dentro de un universo de 10 filmes que serán estrenados hasta 2020. Esto como estrategia para contrarrestar los oscuros resultados de Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Aunque cuenta con un elenco estelar, la película hasta el momento está siendo criticada por su historia. Joshua Yehl de IGN Movies, comentó que Suicide Squad es: “subversiva, divertida y con estilo principalmente al inicio, pero después cae en momentos clichés y puntos de trama sin sentido”.

Sin embargo, y sin importar las críticas, los seguidores del universo expandido de DC Comics quieren ver a los villanos convertidos en héroes en acción y conocer cada detalle posible de la trama, y también del proceso de realización de la cinta.

Independientemente de si tiene el éxito esperado o no, la compañía posee material suficiente para inundar las pantallas del cine durante generaciones.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close