Publicidad

Alejandro Gowland retorna a BBDO Argentina como Director de Operaciones Digitales

La Agencia BBDO Argentina anunció la reincorporación del ejecutivo Alejandro Gowland como Director de Operaciones Digitales, en donde anteriormente había desempeñado como Director de Innovaciones hasta el 2013.

Gowland reportará a Carlos Pérez, presidente de la agencia, y entre sus funciones estará la profundización del área digital, así como la disposición adecuada de los recursos y el personal.

El experto fue el encargado del lanzamiento de Landia Digital, donde ocupó el puesto de head of digital y trabajó para las oficinas de la productora en Buenos Aires, Los Ángeles, Madrid, México D.F. y San Pablo.

En cuanto a su formación, comenzó su carrera en Awards Cine y luego trabajó en Grey y Publicis.

Primeramente, fue Director de Innovación en +Castro, donde lideró proyectos para marcas como Google, Quilmes, Absolut, Disney, Danone y Mondelez, entre otras.

Gowland liderará el área digital para marcas como Tarjeta Naranja, Grupo Cepas, Nike, Pepsi, Aerolíneas Argentinas y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close