Publicidad

Arturo Rodríguez, nuevo Director General de Proximity

Se ha anunciado a Arturo Rodríguez como Director General de Proximity, así como también, Director de Integración BBDO México.

En su nuevo cargo, Rodríguez reportará directamente a Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México.

Por su parte, Vaca comentó que: “Arturo es un estratega nato, con una visión clara del negocio, entendimiento de los problemas de la marca y el desarrollo de oportunidades en múltiples plataformas”.

Arturo Rodríguez declaró que volver a México para liderar una agencia como Proximity, es un placer y un desafío. “En esta nueva etapa vamos a demostrar que somos una agencia integral de alto nivel creativo y estratégico. Ser digitales ya no es un diferencial, pensar integralmente siendo expertos digitales sí lo es”.

En cuanto a su formación, el profesional se desempeñó como Director de Desarrollo Creativo e Innovación en Webar Interactive, compañía a la que se había incorporado en 2012 como CEO.

Anteriormente trabajó en agencias como Double You Barcelona y Domestika Madrid para marcas como P&G, Mondelez, Carrefour, PepsiCo, Desigual, Grupo Mahou-San Miguel, Levi’s y Kellogg’s, entre otras.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close