Se ha anunciado a Arturo Rodríguez como Director General de Proximity, así como también, Director de Integración BBDO México. En su nuevo cargo, Rodríguez reportará directamente a Carlos Vaca, Presidente y Director General de BBDO México. Por su parte, Vaca comentó que: “Arturo es un estratega nato, con una visión clara del negocio, entendimiento de los problemas de la marca y el desarrollo de oportunidades en múltiples plataformas”. Arturo Rodríguez declaró que volver a México para liderar una agencia como Proximity, es un placer y un desafío. “En esta nueva etapa vamos a demostrar que somos una agencia integral de alto nivel creativo y estratégico. Ser digitales ya no es un diferencial, pensar integralmente siendo expertos digitales sí lo es”. En cuanto a su formación, el profesional se desempeñó como Director de Desarrollo Creativo e Innovación en Webar Interactive, compañía a la que se había incorporado en 2012 como CEO. Anteriormente trabajó en agencias como Double You Barcelona y Domestika Madrid para marcas como P&G, Mondelez, Carrefour, PepsiCo, Desigual, Grupo Mahou-San Miguel, Levi’s y Kellogg’s, entre otras.
Comentarios