Publicidad

Casta Diva Buenos Aires incorpora como Directora a Cristiana Miranda

Cristiana Miranda, oriunda de Portugal y especialista en beauty, ahora se ha incorporado como la nueva Directora de Casta Diva Buenos Aires, así lo anunció la compañía.

Miranda ha trabajado para distintas celebridades a nivel mundial, entre sus trabajos más reconocidos está Adidas, con Lionel Messi; Citroën, junto con el equipo de fútbol Arsenal y el Ballet Nacional de Inglaterra; L’Oréal con Cheryl Cole, y para Credit Suisse con Roger Federer.

La ahora Directora, comentó que se acercó a Casta Diva Buenos Aires por la calidad de los trabajos que realizan, por la experiencia en beauty, el profesionalismo de sus productores y por el hecho que son parte de una red global que permite realizar trabajos grandes, pero que al mismo tiempo conserva el formato boutique.

“Me motiva la incesante búsqueda de piezas muy creativas adaptadas a diferentes formatos” señaló Miranda.

Por su parte, Carolina Legovich, Productora Internacional de la agencia, expresó que están muy contentos de sumar al roster a alguien con tanto talento, creatividad y con una narrativa tan fuerte.

Casta Diva Buenos Aires y Grey Argentina ganaron recientemente un León en Cannes con la pieza Vuelos, para El Cronista Comercial. Asimismo, por primera vez, la agencia tuvo un espacio propio en el festival, ubicado sobre Boulevard de la Croisette.

Allí, se reunieron las oficinas de Buenos Aires, Montevideo, San Pablo, Los Ángeles, Nueva York, Milán, Londres, Manchester, Praga, Sudáfrica, Líbano, Mumbai y Roma, para recibir a CEOs, agencias, DGCs, clientes, y directores internacionales.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close