Publicidad

Catalina Sánchez Ayerbe es la nueva CEO de Y&R y Wunderman Colombia

Catalina Sánchez Ayerbe, fue designada para el puesto de CEO de Y&R y Wunderman Colombia, y en su nuevo rol, reemplazó a Vicente de Arteaga, quien dejó la compañía para emprender proyectos personales.

Catalina explicó que tiene como prioridad reposicionar al negocio, hacer nuevos clientes y ofrecer una propuesta integral para aquellos que decidan trabajar con las agencias del grupo.

Anteriormente Sánchez se desempeñó en McCann Colombia, donde ingresó en 1994 como ejecutiva de cuentas y llegó a ser business manager. “Dejar McCann fue como dejar mi casa”, señaló.

John Lynn, CEO y Director Regional de Y&R y Wunderman en Latinoamérica, destacó su entendimiento de los clientes y cuentas.

La ejecutiva agregó que su mayor sueño es hacer de Y&R una agencia integral: “Los clientes lo piden a gritos”.

Además, en cuanto a la industria publicitaria actual, dijo que el reto de las agencias es resolver los problemas, más que vender disciplinas, ya que los clientes exigen innovación”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close