Publicidad

Catalina Sánchez, nueva CEO de Y&R y Wunderman Colombia

Y&R y Wunderman Colombia, anunció la incorporación de Catalina Sánchez como CEO de la agencia. La profesional asumirá esta semana su nuevo rol, en el que sustituye a Vicente de Artega.

Sánchez cuenta con experiencia y conocimiento del mercado colombiano, después de una larga carrera en McCann Erickson. Ha sabido llevar una gran variedad de clientes tanto nacionales como internaciones, tales como Banco de Bogota, LOreal, General Motors, LATAM, etc.

La profesional, durante su trayectoria ha demostrado la importancia de la planificación estratégica para enfocar y encontrar las mejores oportunidades en la comunicación de una marca y sacar brillo a las propuestas creativas.

Además Catalina comprende la complejidad de la comunicación de hoy para que las marcas sigan siendo relevantes a sus consumidores.

Su capacidad de conjugar las distintas disciplinas para asegurar el éxito son un aspecto importantísimo para el anunciante de hoy teniendo en cuenta que el entorno digital se hace cada vez más importante y las estrategias del punto de venta a través de la disciplina del Shopper Marketing indispensables.

John A. Lynn CEO y Director Regional de Y&R y Wunderman en Latam comentó: “Hoy se abre una nueva e ilusionante etapa para nuestro Grupo en Colombia con un nuevo estilo de liderazgo. Nuestro objetivo es ser uno de los principales grupos de comunicación en Colombia con inteligencia, creatividad, sentido común y ambición”.

“Catalina tiene todo lo que un cliente pudiera desear de su agencia: mentalidad moderna, actitud abierta y dialogante, ambición de superación, Inteligencia, claridad, conocimiento, ilusión y lo más importante: la actitud para conseguir los resultados deseados. Además cuenta con un gran equipo en todas las áreas importantes de la comunicación de hoy en día. En resumen el partner ideal para cualquier cliente”, añadió.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close