Publicidad

Christian Santacruz y Alfredo Ramos Gutiérrez se unen a “Recreo” como Directores Creativos

Christian Santacruz, mejor conocido como Pimpón, y Alfredo Ramos Gutiérrez, “Fiero”, se incorporan al equipo creativo de la agencia Recreo, que actualmente es liderado por Eduardo Pérez “Spooky” y Lalo Gonzáles.

Eduardo Pérez explicó que la agencia a lo largo del tiempo ha sido semillero de importantes creativos, y hasta el día de hoy se sigue renovando y nutriendo de personas talentosas y de gran valor humano.

Las áreas en donde estarán trabajando son en el Departamento Creativo e Interactivo de Recreo, pues con su conocimiento en cuanto a tendencias en los medio de comunicación, será de gran contribución para el equipo.

Christian Santacruz, comunicólogo con especialidad en publicidad, es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Primeramente estuvo en Young & Rubicam, agencia en la que duró casi 7 años, trabajando a lado de grandes figuras como Carl Jones, Rafael Barthaburu y Estaban Saco.

Tiempo después ingresó a Públicis como Director Creativo Asociado, posteriormente Director Creativo, siendo parte de una época muy importante en la agencia a cargo de Héctor Fernández.

“Lo que me atrajo de Recreo es trabajar en una agencia con alma creativa, de gran espíritu y una historia ejemplar, parteaguas de las agencias independientes en México”, señaló Pimpón.

El proyecto dentro de la agencia es seguir siendo un referente creativo en México, haciendo creatividad que rompa esquemas y genere conversación en la gente.

También añadió, “la agencia tiene una trayectoria envidiable, queremos responder a ésta con un gran impulso creativo y humano que nos permita ser parte de su historia con logros que podamos compartir con todas las personas que son parte de ella. Además de trabajar en una casa netamente creativa más allá de la publicidad”.

En cuanto a Alfredo Ramos Gutiérrez, él ya había estado en Recreo en el 2005 permaneciendo en la agencia alrededor de tres años y medio. Después pasó a AM, Alvarado Molina por tres años, y la última agencia en donde estuvo fue Públicis, colaborando casi cuatro años.

“Lo que venimos a portar a la agencia son muchos huevos, lealtad y compromiso para que Recreo siga siendo un referente de la creatividad en México. Seguir el camino que hace ya muchos años empezaron Spooky y Lalo, siendo esta agencia un verdadero semillero de talento” afirmó Fiero.

“Por Recreo han pasado muchos de los talentos jóvenes que hoy se encuentran en muy buenas posiciones dentro de agencias haciendo trabajo increíble y ganando importantes premios. Tenemos que cuidar a este talento, es el activo más importante que existe. Lo que buscamos en Recreo es felicidad, crecimiento y mucho Rock”.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close