Publicidad

Wieden+Kennedy Portland, lanza segundo comercial de la campaña Just Do It – Unlimited

Después de lanzar el comercial “Unlimited Future”, donde Bobby Cannavale le habla a reconocidos atletas cuando son bebés, ahora Nike trae un nuevo spot: “Unilimited You”, en donde un atleta destruye el “Just do it” de Nike.

Creado por Wieden+Kennedy Portland, el video es el segundo de la campaña “Just Do It – Unlimited”. El mismo comienza en la cuna de un bebé, y luego aparecen distintas escenas de atletas amateurs jugando al golf, tenis y hasta un niño jugando básquetbol en una sala de estar.

La voz en off del actor Oscar Issac motiva a los atletas: “todos son terribles ahora, pero todos ellos van a hacer grandes cosas un día”.

En el comercial se puede observar como ellos mismos se sorprenden al escuchar al locutor alentándolos e invitándolos a seguir para adelante.

Entonces el spot comienza a mostrar las metas alcanzadas por los deportistas, hasta que un gimnasta destruye la leyenda “Just Do It”, y después de eso, el narrador altera su tono voz, al tiempo que los atletas van superando cada vez más sus límites.

Entre los deportistas reconocidos que hacen una aparición son: Serena Williams, Neymar y Kevin Durant.

https://youtu.be/VEX7KhIA3bU

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close