Cristiane Pereira, ha asumido el cargo como la nueva Directora Ejecutiva de atención al cliente de FCB Brasil, cargo que ejercerá a partir del día de hoy. Así lo anunció la agencia. Pereira que tiene más de 20 años de carrera, desde 2013 ya ocupaba el cargo de directora de atención al cliente en la filial. La profesional ha trabajado en agencias como DM9DDB, AlmapBBDO, J. Walter Thompson, Saatchi & Saatchi, Loducca, MPM y W/Brasil, para clientes de la talla de BDF-Nivea, Whirlpool, Johnson & Johnson, Telefônica, Phillips, Visa, FedEx, PepsiCo, Unilever y Nestlé. Además es miembro de la dirección académica de Grupo de Atendimento (GA) y lleva el blog Caderno do Atendimento Publicitário. Por su parte Aurélio Lopes, presidente de FCB Brasil y chairman para Latinoamérica, señaló: “Es un placer inmenso contar con una profesional como ella, que trae un trabajo siempre consistente y competente, acreditado por la siempre alta satisfacción de nuestros clientes”.
Comentarios