Publicidad

DDB Argentina, lanza campaña de comunicación para Telefónica Argentina

La creatividad de DDB Argentina, la producción de Landia y la realización de Lucas Shannon, hicieron posible el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación para Telefónica Argentina.

La campaña es para el producto Speedy Dúo Plus, denominada “Striptease”, cuyo concepto apunta en que a veces la mejor salida es quedarse en casa.

En el spot, el personaje principal se pone a bailar de la alegría cuando le cancelan un plan al que no tenía muchas ganas de ir, ante la mirada atónita de su familia. Con un baile muy especial, se cambia de ropa por otra bien de entrecasa y con un vuelo en palomita cae sobre su sillón para desfrutar de Speedy Dúo Plus y On Video.

Speedy Dúo Plus es un paquete que incluye Banda Ancha Speedy de 10 MB de velocidad, llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de la Argentina, y On Video Lite, el servicio de streaming de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, Smart TVs, tablets o celulares, ahora con 50% de descuento por tres meses.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close