Agencias

DDB Mx presenta su nuevo trabajo producido para Bridgestone Regional

La creación de dos spots para la marca ha sido un trabajo en conjunto entre DDB España y DDB México, los mismos fueron producidos en tierras aztecas y recientemente han llegado a las pantallas de varias plataformas, tanto on como off line.

DDB México es responsable de la comunicación para toda la región de Bridgestone, la cual está a cargo de Ramiro Pineda.

Por su parte Ramiro nos comenta que la campaña es el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación, creación y validación de ideas, en donde buscamos unir y representar los puntos en común de los consumidores de varios países para llegar a propuestas únicas.

Además, se presenta a los ingenieros Bridgestone, cuyo rol es generar cercanía y empatía de la gente con el producto, así como demostrar la excelencia y pasión que hay detrás de cada una de las llantas.  DDB Mx, la agencia liderada por Matías del Campo y la #1 en México en preferencia entre sus propios clientes*.

*DDB México, la agencia en México N#1 en preferencia por sus propios clientes según Encuesta 2015 de Grupo Consultores.

 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close