Del Campo S&S, en colaboración con Saatchi & Saatchi Buenos Aires y Rebolucion, diseñaron una campaña para Schweppes, donde presentan su nueva variedad de Pomelo Zero, y desafía a los millenials con el spot: “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”. La propuesta muestra a personas que buscan inspirar a las nuevas generaciones acostumbradas al sabor de lo fácil a entender cómo fue que sobrevivieron a una época en la que se conquistaba sin redes sociales y los autos se estacionaban sin dirección hidráulica, entre otras situaciones del pasado que desconciertan a los jóvenes. ¿Internet tenía ruido? ¿Qué es un cassette? ¿Cómo viajaban sin GPS?, son algunas de las preguntas que las nuevas generaciones suelen hacer a los adultos. Es por eso que Schweppes, presenta su nueva campaña: “La vida nos preparó para disfrutar de una Schweppes”, en la que hombres y mujeres que crecieron durante la década del 80 y del 90 relatan experiencias que los llevaron a desarrollar criterio para apreciar lo bueno de la vida. En el marco de la nueva campaña de Schweppes se realizó además el lanzamiento de Schweppes Pomelo Zero, primera variante cero calorías del portafolio de la marca. Constanza Flores, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina, Paraguay y Uruguay señaló: “estamos haciendo un relanzamiento de la marca Schweppes, manteniendo sus atributos con un tono más cercano y contando experiencias que a quienes son parte de esta generación de adultos les resultarán cotidianas”. Dijo además que el propósito de seguir incrementando las opciones bajas y sin calorías, suman junto con la campaña una nueva variedad cero calorías, Schweppes Pomelo Zero. “Este lanzamiento es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer un portafolio amplio. Hoy en Argentina tenemos más de 70 opciones de bebidas, de la cuales casi el 40% son bajas o sin calorías”, añadió. La campaña integral se completa con comerciales de televisión, reducciones para redes sociales, piezas gráficas y de vía pública y activaciones en las redes sociales de la marca. https://youtu.be/4WfQt6hKsmc
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