Publicidad

Dentsu crea para Canon, muestra fotográfica que celebra la diversidad

La agencia Dentsu Brasil y Canon, se dieron a la tarea de promocionar una exposición de fotos en la galería de arte Sergio Caribe, en San Pablo, bajo el pensamiento: “a través de los lentes de una cámara, todos somos iguales”.

Lo que hace especial este trabajo, es que las fotos fueron hechas por los mismos participantes, retratándose unos a otros en una divertida y entretenida sesión que tiene como objetivo impulsar la convivencia entre personas con apariencias totalmente diferentes.

En la exposición “iguales”, ideada por Dentsu para Canon, se hicieron 20 obras fotográficas, mostrando los diferentes tipos humanos: una mujer negra y otra albina; una drag queen y un jefe de familia, son algunos de los personajes retratados.

“Una cámara de fotos no juzga, apenas muestra a la persona como ella es. ¿No sería bueno si todo fuese así, sin juzgamientos?”, señaló Mario D Andrea, Presidente y CEO de Dentsu Brasil.

La sesión se llevó a cabo en un estudio fotográfico, donde los participantes se tomaban fotos utilizando apenas una cámara Canon 5D Mark III. Las fotos expuestas, de gran formato, fueron impresas en alta resolución por la impresora Canon imagePROGRAF iPF8400.

“La idea de la exposición es mostrar que, cuando más convivamos con personas diferentes, más parecidos nos volvemos. Y con esas fotos celebramos la belleza de la diversidad”, complementó D Andrea.

Según Jun Otsuka, Presidente de Canon de Brasil, la idea por detrás de la exposición “Iguales” encaja perfectamente en la filosofía global de la empresa. “Decidimos dar total apoyo al evento porque Canon cree firmemente que vivir y trabajar unidos aumenta el bienestar común. Nuestra filosofía Kyosei muestra que cada uno de nosotros debe tener responsabilidad sobre sus acciones y consecuencia de que ellas pueden causar para las demás personas y el planeta”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close