Publicidad

Designan a Patricia Molina como la nueva CEO de Havas Group México

Patricia Molina, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, fue designada como la nueva CEO de Havas Group México.

Molina ocupará el cargo que tenía Sylvain Chevallier, quien decidió alejarse de la compañía. Por otro lado Jorge Percovich, CEO regional en América Latina, asumirá el rol de Country Manager de Havas Group México.

Durante su trayectoria, la ejecutiva se desempeñó como Partner & Managing Director para IMS México. Además de trabajar para agencias como Starcom y Omnicom, donde ocupó los cargos de Regional Account Director, Regional Group Director y CEO.

Dentro de las labores desempeñadas como Partner & Managing Director para IMS México, Molina tuvo a cargo la planificación y compra de medios para clientes como Netflix, IMS Social, a cargo de comercializar publicidad de Twitter y Waze.

A su vez, fue responsable del área de Business Intelligence, encargada de procesar y analizar datos de negocio y mercado que ayuden a impulsar estrategias de éxito para los clientes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close