Publicidad

Disfruta tres días de experiencias Nikon

En todo México es común encontrar amantes de la fotografía que siempre, con cámara en mano, recorren el país. Con el objetivo de consentir a todos esos entusiastas, Nikon está preparando un evento que les permitirá disfrutar al máximo de la fotografía.

El Nikon Foto Fest, que promete ser uno de los eventos más grandes de la industria para este año en México, reunirá durante tres días a reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales. Del 29 de septiembre y hasta el 1o de octubre, el Centro Banamex de la Ciudad de México albergará talleres, cursos, conferencias y más actividades con y sin costo, que expondrán al máximo la experiencia Nikon.

Como platillo principal, Nikon traerá a México a Joe McNally, estadounidense quien en 2015 fuera elegido como el fotógrafo del año, además de ser seleccionado como una de las 100 personas más importantes en la fotografía por la revista American Photo.  Durante dos días, McNally estará impartiendo una serie de conferencias magistrales y talleres, cuyos boletos podrán ser adquiridos vía Ticketmaster:

29 de septiembre:

“El lenguaje de la luz” – 10:00 a 12:00

“La gran iluminación con flash. Parte 1” – 14:00 a 18:00

30 de septiembre:

“Foro abierto para discusión con Joe McNally” – 10:00 a 12:00

“La gran iluminación con flash. Parte 2” – 13:00 a 19:00

Asimismo, el boleto que se adquiera para las sesiones con McNally incluirá la entrada a las charlas de los reconocidos fotógrafos mexicanos Ben Olivares y Caroga, quienes hablarán sobre “Vender tu trabajo y fotografías” y la “Fotografía publicitaria” respectivamente.

Dentro de las múltiples actividades gratuitas que estarán disponibles en el Nikon Foto Fest, personalidades del mundo de la fotografía en México como Anuar Patjane, Héctor Blanco, Marcos Ferro, Mike Lozano, Miguel Alonso Camilo, entre otros, impartirán talleres y conferencias en sus áreas de expertise como fotografías de conciertos, bodas, deportes extremos o fotografía en redes sociales.

La compañía también pondrá a disposición de los asistentes, servicios de limpieza gratuitos de hasta un equipo por persona y un espacio de venta directa para retratar lo que más te importa.

Niños y adultos, profesionales o entusiastas de la fotografía podrán disfrutar al máximo de la experiencia Nikon, con las diferentes actividades que se están organizando.

Para más información sobre el evento, te invitamos a visitar la página:  http://www.nikon.com.mx/Learn-And-Explore/Nikon-Day-Event/index.page o el apartado de preguntas frecuentes que se encuentra en nuestra página de Facebook.

¡No te pierdas esta experiencia única!

Artículos relacionados

Close
Close