Publicidad

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanzó Piensa

  • La cuarta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanzó la cuarta edición del Piensa, Seminario Internacional de Planificación Estratégica. El encuentro se llevará a cabo el 14 de septiembre a partir de las 8.30 hs en Kibon.

El Piensa es el único seminario de capacitación internacional que sucede en Montevideo con el fin de discutir, explorar y aprender directamente con los mejores exponentes del planning estratégico global. Está dirigido a profesionales de marketing, publicidad y toda área de comunicación que requiera formación en planificación estratégica.

Diferentes profesionales internacionales llegarán a Uruguay con el objetivo de compartir nuevos métodos para optimizar una marca. Martín Sorrondegui, Head of Marketing de Volkswagen Argentina; Carolina Coppoli, Directora Regional de Business Intelligence y Estrategia en Geometry Global; y Gem Romero, Head of Planning en Lola MullenLowe Barcelona.

“En el Círculo estamos muy felices de invitarlos a otra cita imperdible: PIENSA 2016, nuestro seminario de Planificación Estratégica que ya se ha transformado en un evento esperado y recomendado por la comunidad publicitaria uruguaya. Es para nosotros una oportunidad única de profundizar en una disciplina esencial del proceso creativo junto a profesionales de primer nivel internacional”, sostuvo Leandro Gómez Guerrero, Presidente del Círculo Uruguayo de Publicidad y CEO / Director General Creativo de McCann Montevideo.

Este año tenemos tres conferencistas, de perfiles y mercados diversos, de esta forma el abordaje de las charlas se complementa logrando una visión integral del tema: Gem nos contará cómo desarrolla su trabajo actual en Barcelona como planner de gran trayectoria en España; Carolina nos dará además una visión de lo que se está haciendo actualmente con el uso de la Data para desarrollar estrategias, algo que más que una tendencia ya es una realidad; Martín aportará el punto de vista del anunciante sobre la construcción de la estrategia y la búsqueda de resultados. Será una mañana intensa, que permite desconectarse unas horas del mail y regresar en la tarde a la oficina con muchas ganas de aplicar lo aprendido”, concluyó el directivo.

Para poder participar, comunicarse a: [email protected]m

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close