Festivales y Eventos

Lions Festivals apunta como Director General a Jose Papa

Jose Papa ha sido nombrado como el nuevo Director General de los Lions Festivals, abarcando Cannes Lions, Lions Health, Lions Innovation, Lions Entertainment además de sus eventos regionales en Eurobest, Dubai Lynx, Spikes Asia y the Tangrams.

Jose actualmente es CEO de WGSN, servicio de noticias de moda a nivel mundial de Ascential. Previamente, fue el Director Regional de Ascential en América Latina. Antes de unirse a Ascential, Jose fue parte de la estrategia corporativa de Cannes Lions, representando a Estadão, T4F, ESPN Brasil y Vex, algunas de las grandes compañías de Brasil.

Philip Thomas, CEO de eventos de Ascential, dijo: “Claramente este papel atrae mucho interés y yo estoy encantado con que Jose aceptara unirse a los Lions Festivals. Ha llevado a la WGSN a un gran éxito y con esta gran satisfacción y experiencia, él fue un candidato excepcional para asumir este papel.”

Jose Papa compartió en un comunicado, “Lions Festivals es el destino creativo definitivo a nivel mundial. Un legado construido a base del ímpetu de reunir a todas las grandes e innovadoras mentes del mundo. Es un privilegio haber sido elegido para continuar con este legado y estoy emocionado por esta nueva fase que está a punto de suceder.”

Philip Thomas fue nombrado CEO de Ascential Events también este año, manejando las exhibiciones y negocios. Jose comenzará como Director General el 1 de Septiembre, siendo reubicado de Nueva York a las oficinas de Ascential Events en Londres.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close