Publicidad

Publicis Panamá presenta “El sabor de atreverse”, la nueva campaña para Maggi

La popular marca Maggi, lanzó un nuevo cortometraje que se emitirá en todo Centroamérica, con el título de “El sabor de atreverse”, y en colaboración con los creativos de Publicis Panamá, lograron llevar a cabo un interesante trabajo.

El concepto que rige, es la importancia de animar a las personas a ir por más, tanto en la cocina como en la vida diaria.

Además de apelar a las emociones del consumidor, el cortometraje promociona la línea de caldos, saborizantes y cremas de Maggi.

El equipo creativo estuvo conformado por el VP creativo Fabián Bonelli, y contó con la dirección creativa de Ian Serrano.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close