Publicidad

Elton Longhi, es nombrado nuevo Director Ejecutivo de Cuentas de FCB Brasil

Elton Longhi, fue elegido como Director Ejecutivo de cuentas de FCB Brasil, y compartirá funciones con Cristiane Pereira, que recientemente fue nombrada en el mismo cargo.

El profesional inició su carrera en 1999 como pasante en la agencia Leo Burnett, donde estuvo en tres periodos diferentes, además fue Director Ejecutivo de Cuentas.

Se desempeñó en AlmapBBDO, NeogamaBBH, Africa, Talent y Wieden+Kennedy. Ha trabajado con clientes como Fiat, Renault, Audi, Diageo, Brahma, Santander y P&G, entre otros.

En 2008 estuvo en Londres en la agencia BBH, y a comienzos de 2015 retornó a Inglaterra como Socio y Director de Negocios de Audio Boutique, donde fue responsable de la implementación de la productora brasilera en Europa.

Longhi señaló que su trabajo afuera concluyó y la invitación de FCB Brasil llegó en el momento justo. “Emprendo un nuevo camino en mi carrera. Es una agencia increíble con personas que admiro”.

Al respecto, Aurélio Lopes, presidente de FCB Brasil y chairman en América Latina, comentó que “con la llegada del profesional, con un alto nivel, completamos el primer equipo de la agencia. Longhi aportará agilidad y dinamismo en la comunicación”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close