Publicidad

Entel crea sinfonía a la distancia con exponentes de la música peruana para destacar la calidad de su cobertura

Para hablar por primera vez de la calidad de su cobertura, Entel ha creado una verdadera sinfonía. Congregando a grandes talentos de la música peruana, los artistas han creado a la distancia un solo canto, y todo, gracias a la buena señal del operador de telefonía celular en todo el Perú.

Bajo el concepto “Conectándote con lo que más te gusta”, la campaña creada por McCann Lima reunió a varios artistas de todo el país, referentes en cada localidad elegida, para interpretar un gran ejercicio musical colectivo, todos ellos dirigidos por Lucho Quequezana, reconocido músico que fusiona ritmos peruanos.

Toda la creación de la campaña, incluyendo ensayos y la grabación final de esta versión de “Valicha” llevó más de 3 meses de producción. El resultado: un videoclip donde músicos y cantantes actúan por separado, pero a la vez juntos unidos por sus respectivos celulares. “Con el poder de la música demostramos que, gracias a Entel, todas las personas pueden estar unidas y conectadas con lo que más les gusta estén donde estén”, explica Mauricio Fernández-Maldonado, director general creativo de McCann Lima.

Además de ir al aire en TV, cine, internet y acciones de relaciones públicas, la campaña cobra vida en el sitio http://conectandoconloquemastegusta.com, en el cual la audiencia puede interactuar con la música, mezclando los diferentes instrumentos como un DJ virtual.

Ficha-técnica:

Director Creativo General: Mauricio Fernández Maldonado / Christian Caldwell

Director Creativo: Fabrizio Tapia / Ken Tokashiki

Redactor Creativo: Javier Delgado

Director de Arte: Fernando Valladares

Productora Ejecutiva Agencia: Jacky Salhuana

Asistente de Producción: Simdel Rodríguez

VP Cuentas: Juan Camilo Correa

Directora de Cuentas: Viviana Exebio

Ejecutiva de Cuentas: Milagros Montero / Ana Claudia Roque

Practicante de Cuentas: Andrés Echevarría

Planning: Juan Luis Arteaga / Araceli Cubas

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close