Publicidad

Feliz cumpleaños Yuri Alvarado, Presidente de Alvarado Molina

Más de 25 años de experiencia, especialista en publicidad de todo tipo con fuerte énfasis en generación de imagen y promociones. Hoy cumple años uno de los creativos más influyentes e importantes de Latinoamérica. El gran Yuri Alvarado.

Yuri además de ser un publicista multipremiado ha participado como jurado en los principales festivales de publicidad del mundo. Además tiene experiencia como docente y ponente en países como México, Venezuela, Brasil y Argentina.

Su gran trayectoria en la industria creativa incluye un importante paso por Young & Rubicam de 1995 a 2001, como Vicepresidente y Director de Servicios Creativos en la oficina de México. Posteriormente ocupó el cargo de ECD & CCO en DraftFCB de 2001 al 2009.

En 2009 funda junto con Ricardo Molina, la agencia independiente Alvarado Molina, quienes decidieron hacer un modelo de agencia más cercano al cliente. “Una empresa competitiva, creativa y con gran reputación. Generadora de grandes ideas y formadora de talentos.

Fue presidente del Círculo Creativo de México en 1999 y presidente del jurado del festival del organismo en 2004. Ha participado como juez en los festivales de Cannes Lions (recientemente como jurado en Print), LIA, CLIO, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

El equipo de Roastbrief, encabezado por Fernando Herrera, te desea un feliz día Yuri. 

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close