Publicidad

McCann y MRM presentan “Gente que necesita novedades”, la nueva campaña de IKEA

Bajo el concepto #SiempreAlgoNuevo, Ikea viene a comunicar la constante incorporación de productos en su catálogo a través de una divertida campaña que consta de dos spots de televisión.

La marca de muebles sueca, en sus anuncios muestra situaciones cotidianas de aburrimiento, en las cuales las personas lo único que necesitan es un cambio. Por ese motivo Ikea decidió lanzar esta campaña llamada “Gente que necesita novedades”.

Los protagonistas del spot son personas que sufren momentos tediosos y aburridos en su día a día y que necesitarían vivir nuevas experiencias; por lo que las novedades de la compañía son perfectas para ello.

De la mano de McCann y MRM, han creado esta campaña para mostrar las novedades veraniegas que incorporan a sus tiendas y lo necesario que es que haya #SiempreAlgoNuevo. Sin duda ha sido todo un acierto.

https://youtu.be/sE3Lqw3xXKc

https://youtu.be/aAtVD22EjbQ

AGENCIA:

• McCann
• MRM // McCann

TIPO DE TRABAJO:

Audiovisual

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close