Campañas

iProspect organizó la celebración “felicidad by edding”

iProspect, Agencia Digital de Performance del Grupo Dentsu Aegis Network, llevo a cabo la celebración “felicidad by edding” al haber logrado 100.000 seguidores en la fan page de facebook de su cliente, edding Argentina.

La Agencia liderada por Hernán Valenza desarrolló la campaña #CompartíArte y a partir de esta acción se logró llegar a los 100K fans. Por este motivo edding Argentina decidió realizar un festejo al cual fueron invitados todos los seguidores de la fan page y artistas usuarios de la marca.

Para el evento “felicidad by edding”, iProspect realizó una convocatoria vía facebook – no podía ser de otra manera-  invitando a sus fans, amantes del arte.

El festejo se realizó en Chupitos Bar 2, ubicado en Palermo Hollywood y allí se pudo disfrutar de arte en vivo de la mano de Diego Roa, muralista y Yaqui Melhem, embajadora de la marca. Además los invitados participaron de intervenciones de corpóreos como un celular de 1,5 m, remeras, paredes y mesas. Hubo sorteos y sorpresas durante toda la noche. Para unir las redes en tiempo real, se instaló una pantalla donde aparecieron las fotos que fueran subiendo los fans a instagram y twitter junto a los hashtag #Felicidadbyedding #DejaloSalir y #CompartíArte.

“edding es un cliente con el que es muy fácil trabajar. Es tanto el amor que sus clientes tienen por sus productos, que nos comparten a diario las increíbles creaciones y piezas de arte que crean día a día a partir de sus marcadores. Creímos que el milestone de los 100mil fans era una buena excusa para celebrar y agradecerles todo lo que nos regalan a diario.”, comentó Hernán Valenza, Managing Director de iProspect Argentina.

“el evento superó las expectativas que teníamos y estamos realmente agradecidos a Iprospect por la organización e impulso que le dieron, pero sobre todo por habernos acompañado a lograr este objetivo tan importante como es el de haber llegado a los 100k fans. Pasamos una gran noche junto a los fans y tanto la fiesta como las acciones que se llevaron a cabo, fueron una manera de seguir reforzando el Poder de Expresión como principal valor de marca”, agrega Sofía Farina, Sub Gerente de Marketing de edding Argentina.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close