Publicidad

Javier Mentasti, al frente del jurado de El Ojo Promo

El Ojo de Iberoamérica anuncia la participación del VP Creativo de Ogilvy & Mather Latina Sur, Javier Mentasti, como responsable para guiar el equipo de jurados de El Ojo Promo, en la XIX edición de El Ojo de Iberoamérica. Una vez más, El Ojo premiará la mejor creatividad de la región, del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Como todos los años, el Festival Internacional de creatividad El Ojo de Iberoamérica se prepara para reconocer las mejores ideas de la región, con su característico enfoque latino. Para liderar esta tarea, Javier Mentasti, VP Creativo de Ogilvy & Mather Latina Sur, será el Presidente del Jurado de El Ojo Promo, en la XIX edición del festival.

Desde sus comienzos en Ogilvy Argentina, en 2007, Javier Mentasti ha desarrollado reconocidas campañas para importantes marcas locales e internacionales, como YPF, Coca Cola Latinoamérica y Global, Heineken, Schneider, Budweiser, TED Buenos Aires, Mondelez, primero como Director Creativo, para luego asumir el rol de Director General Creativo de Ogilvy Latina Sur. En esa posición, tomó la responsabilidad de liderar proyectos, nuevos negocios y la creatividad para Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay, hasta que en 2015 fue nombrado Vicepresidente Creativo y Director Creativo Ejecutivo de la agencia para la región Sur.

Javier comenzó como trainee en el departamento creativo de Agulla & Baccetti, donde se convirtió en redactor de marcas como Renault, Telecom, Quilmes, Personal, MTV, Heineken, Coca-Cola Wolrd Cup, Sprite, Levi’s, entre otras. En 2002 se unió a JWT Argentina, para tres años después ocupar la posición de Director Creativo, desarrollando campañas para Ford, Kraft, Cerveza Andes, Cerveza Norte, Reckitt Benckiser, Shell y Abbott.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close