Publicidad

La espera termina y Pokémon Go llega a México de forma oficial

Hace poco menos de un mes llegó a algunos países Pokémon Go, y en solo algunos días se convirtió en el juego para móviles más descargado de la historia. Ahora Niantic ha anunciado el final de la espera, pues el videojuego llegó a México y Latinoamérica de forma oficial.

Tanto usuarios de iOS como de Android, ya podrán obtener este juego de manera gratuita y oficial en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Entre los beneficios que trae la llegada oficial de la app, se podrá utilizar dinero de verdad para poder obtener pokebolas, inciensos, cebos y otros cuantos aditamentos que mejoran la experiencia de los usuarios, así como un mejor servidor de juego.

Sin embargo antes de descarga Pokémon GO se debe tener en cuenta una cosa, y es que es prácticamente obligatorio que el teléfono móvil tenga un plan de datos. ¿Por qué? Simplemente porque si no es así, no se podrá disfrutar plenamente del juego, que en todo momento necesita de una conexión a Internet.

También se debe tener en mente el consumo de megabytes que hace esta plataforma. Que aunque nos es muchos, por lo general éste va de 10 a 12MB en promedio por hora.

Te dejamos algunos requerimientos mínimos para poder descargar Pokémon GO:

Android:

– Sistema Operativo: Android 4.4 a Android 6.0.1.

– Resolución Óptima: 720×1280 píxeles

– Conexión a Internet: Wi-Fi, 3G o 4G

– Requiere GPS y servicios de localización.

– CPUs de Intel no soportados

iOS:

– Modelo: iPhone 5 o superior

– Sistema Operativo: iOS 8 o superior

– Conexión a Internet: Wi-Fi, 3G o 4G

– Requiere GPS y servicios de localización.

– No soporta dispositivos con jailbreak.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close