Starbucks Corp. ha contratado a la ejecutiva de marketing Leanne Fremar como Directora Creativa Ejecutiva, un rol que incluye la conducción del estudio in-house del gigante del café y sus asociaciones de agencias. Fremar conducirá el departamento creativo de todas las iniciativas de sus marcas globales y de las campañas de marketing. También supervisará áreas como branding, creatividad y marketing para las líneas de Starbucks Roasteries y Reserve. La señora Fremar estará al frente del estudio creativo in-house en Seattle, que incluye a más de 100 personas, y será responsable de las relaciones de Starbucks con 72andSunny, Integer Group y Spark. “Leanne nos brindará su experiencia de 20 años en marketing y creatividad. Su estrategia, visión y liderazgo dinámico nos guiará hacia la próxima evolución de la expansión creativa de Starbucks”, señaló Sharon Rothstein, CMO global. Anteriormente Leanne Fremar, en Under Armour fue una de las arquitectas de la campaña “I Will What I Want”, dirigida a las mujeres. Antes de unirse a Under Armour, Fremar pasó una década en la marca de modas Theory después de trabajar en el Gucci Group y Polo Ralph Lauren. Según informes, Freman se unirá a la compañía en octubre, y su gestión en la cadena arrancará con un tour global de tres semanas, que abarcará trabajar como barista in-store e incursionar en el programa de inmersión en café de Starbucks.
Comentarios