Cerveza Imperial, como nuevo patrocinador del rugby argentino, de la mano con la agencia Woonky, lanzaron una campaña en redes sociales por el mes del amigo junto a Los Pumas. Dicha campaña refleja los valores que simbolizan tanto al deporte como a la marca de cervezas. La agencia Woonky, el con fin de apelar al esfuerzo, sacrificio y dedicación de los clientes de Imperial, creó la acción #LikePuma. La campaña se basa en la idea donde conseguir “likes” no es suficiente para ganar, pues se necesita el “like” más difícil de todos: el “like de un Puma”. Los videos de la campaña se publicaron en Facebook e Instagram y superaron las 2 millones de visualizaciones. Con Leo Senatore, Martín Landajo y Pablo Matera como protagonistas, cada Puma realizó una pregunta a los seguidores de cerveza Imperial y ellos mismos eligieron a los finalistas entre todos los participantes, dándoles los “Likes” desde sus perfiles reales de redes sociales. En un evento realizado en Million con la conducción de Juan Marconi y la presencia de Los Pumas, los equipos compuestos por los finalistas y sus amigos se enfrentaron a una serie de variados desafíos que probaron su destreza, sabiduría y fuerza. Al finalizar la noche, el equipo con el mejor puntaje fue declarado ganador y obtuvo un viaje a Río para todos los integrantes junto a Los Pumas Seven.
Comentarios