Publicidad

#LikePuma, la activación de Woonky para Cerveza Imperial

Cerveza Imperial, como nuevo patrocinador del rugby argentino, de la mano con la agencia Woonky, lanzaron una campaña  en redes sociales por el mes del amigo junto a Los Pumas.

Dicha campaña refleja los valores que simbolizan tanto al deporte como a la marca de cervezas.

La agencia Woonky, el con fin de apelar al esfuerzo, sacrificio y dedicación de los clientes de Imperial, creó la acción #LikePuma.

La campaña se basa en la idea donde conseguir “likes” no es suficiente para ganar, pues se necesita el “like” más difícil de todos: el “like de un Puma”.

Los videos de la campaña se publicaron en Facebook e Instagram y superaron las 2 millones de visualizaciones. Con Leo Senatore, Martín Landajo y Pablo Matera como protagonistas, cada Puma realizó una pregunta a los seguidores de cerveza Imperial y ellos mismos eligieron a los finalistas entre todos los participantes, dándoles los “Likes” desde sus perfiles reales de redes sociales.

En un evento realizado en Million con la conducción de Juan Marconi y la presencia de Los Pumas, los equipos compuestos por los finalistas y sus amigos se enfrentaron a una serie de variados desafíos que probaron su destreza, sabiduría y fuerza.

Al finalizar la noche, el equipo con el mejor puntaje fue declarado ganador y obtuvo un viaje a Río para todos los integrantes junto a Los Pumas Seven.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close