Publicidad

Luis Mirabent es nombrado Presidente de ANDA Venezuela

Se anunció a Luis Mirabent como nuevo Presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Venezuela, igualmente Pedro Quintana y Juan Carlos Sarli fueron nombrados como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

El cuadro directivo además incluye a Marlene Martínez en la dirección de Asuntos Técnicos, Henry Gómez en la dirección de Organización y Sistemas, Andrés Osechas en la dirección de Finanzas, Jessica Uzcátegui en la dirección de Formación Profesional, María Luisa La Terga en la dirección de Opinión e Imagen, Talía Jiménez en la dirección de Afiliación, y Juan Manuel Raffalli en la dirección de Asuntos Legales.

Ahora Mirabent ocupa el cargo de Rubén Salazar, quien se va de la institución después de trabajar durante seis años en la junta directiva debido a cambios estratégicos de la organización a la que pertenece que requieren su presencia en otros países de la región.

Entre los logros destacados de la institución en el último año, se pueden contar la renovación de la estructura, los esquemas administrativos, las finanzas y las operaciones bancarias de la organización, así como también el mejoramiento y actualización de los programas de los equipos informáticos y relanzamiento de la página web.

Mirabent señaló que la organización próximamente planea ajustar la celebración de la 58ª edición de los Premios ANDA a los cambios necesarios que exige el momento actual, sin perder su objetivo de exaltar el ejercicio creativo anual.

La nueva gestión quiere intensificar aún más los diálogos con los representantes de los medios de comunicación para entender el significado e impacto del proceso de preventa en este año.

Finalmente, se buscará abrir espacios para seguir fomentando la actualización profesional, como ya se ha materializado a través de una serie de cursos impartidos en la institución.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close