Publicidad

MARCA MIAMI crea spot para WAHL

La agencia MARCA MIAMI, crea un spot de treinta segundos para WAHL, una de las marcas más importantes de afeitadoras y cortadoras para el pelo, y en esta ocasión se dirige al público mexicano.

A través de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el realiti show de la UFC, los creativos elaboran un spot, con el cual pretenden atraer a su público.

Alejandro Berbari, Director Creativo Ejecutivo de MARCA señaló que: “el reto era unir, de manera orgánica, a una marca de productos de belleza con una marca de peleas. Eso nos pareció interesante desde un principio. El otro reto era hacerlo con un presupuesto mínimo y con un muy limitado footage de combates”.

La campaña incluye material digital y social, mientras la ejecución de TV correrá a partir del 20 de agosto hasta finales de noviembre del presente año.

“Hacer creatividad para el mercado mexicano es un privilegio. Eso amplia aún más nuestro conocimiento y nos ayuda a entender al mismo mercado mexicano que reside en Estados Unidos”, finalizó Armando Hernández, Chief Creative Officer de la agencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close