Publicidad

Marta Siverio es nombrada Gerente General de BBDO Y OMD Puerto Rico

Se anunció el nombramiento de Marta Siverio, como la nueva Gerente General de BBDO Y OMD Puerto Rico. Así lo informó el Principal Oficial Ejecutivo Ramiro Millán de ambas entidades.

Siverio que desempeñaba como vicepresidenta de Servicio al Cliente, pasa a estar al frente de las operaciones de la agencia publicitaria y su filial de medios, convirtiéndose en la segunda mujer en ocupar dicho cargo en toda la red Latinoamericana de BBDO.

Ramiro Millán señaló: “no puedo estar más orgulloso de Marta. Durante todo este tiempo, ha demostrado un compromiso inigualable con nuestra agencia, y sobre todo con dar a nuestros clientes el mejor servicio y resultados impecables”.

“No tengo dudas que su trabajo continuará siendo de primer orden y que bajo su liderato continuaremos colocándonos como uno de los jugadores más importantes de la industria publicitaria”, complementó.

En cuanto a su trayectoria, la nueva gerente tiene una experiencia de 20 años con BBDO, habiendo iniciado en 1999 como directora de cuentas, tiempo en el cual ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de la agencia.

Su trabajo también se extiende a apoyar a OMD en su incremento en volumen de negocios en Puerto Rico. Además Marta fue la pasada presidenta de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico.

“Asumo este reto con una gran confianza en que la fórmula de trabajo que hemos establecido continuará rindiendo frutos, no solo para nuestra agencia, sino para los clientes, que al final son nuestra razón de ser. Agradezco la confianza y la dedicación de todo el equipo de trabajo y, por supuesto, a todas esas marcas que apuestan a nuestra creatividad para crecer y lograr sus metas de negocio”, dijo Siverio.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close