Publicidad

Matthew McConaughey nuevo director creativo de Wild Turkey

El actor Matthew McConaughey, además de prestar su imagen a la marca de whisky bourbon Wild Turkey, ahora también escribirá y dirigirá una campaña digital para la misma, cuyo proyecto se lanzará en septiembre de este año.

Para dar a conocer la noticia de esta colaboración se difundió recientemente un corto documental que presenta la destilería y a las tres generaciones que desde hace casi 100 años trabajan para producir la variante estadounidense del whisky.

Bourbon Wild Turkey anunció recientemente que el actor de Hollywood será su nuevo director creativo. Además de disfrutar el producto y de trabajar para la marca como actor de sus comerciales, tendrá la oportunidad de colaborar de forma completa.

Por su parte Melanie Batchelor, vicepresidenta global de destilados de la compañía, expresó su opinión sobre el cambio, “sí, obtuve más de lo que esperaba, pero de una forma genial. Personalmente, estoy completamente asombrada por su nivel de compromiso”.

McConaughey quien tiene ideas claras sobre hacia donde tiene que ir el marketing de la empresa, habló sobre su interés de crear una campaña que capture la esencia de la marca. “No quiero ser solamente una cara. Tengo ideas, soy un hombre de ideas. Siempre estuve interesado en el arte de la venta”.

Así, la nueva campaña, cuyo lema es “Te encontrará a ti”, buscará transmitir a los jóvenes un mensaje de autenticidad. “Esta marca es rotundamente ella misma, y si tú también estás viviendo tu vida de esa forma, entonces Wild Turkey probablemente te encontrará a ti”, aseguró el actor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close