Publicidad

McCann Argentina presenta campaña “Vida Real”, para Chevrolet

Con el fin de promocionar la nueva Pick Up S10, la marca Chevrolet dio a conocer su nueva campaña publicitaria “Vida Real”.

La campaña estuvo a cargo de la agencia McCann Argentina, la cual hace hincapié en la experiencia de los usuarios reales de Pick Ups, a quienes convocó para realizar una serie de test drives.

Rodrigo Fioco, gerente global de la marca Chevrolet declaró que: “Todo empieza por tener al consumidor en el centro”.

La marca además aseguró que desea tener presencia global y estar en todos lados, adaptándose a cada cultura.

Nicolás Di Cio, gerente de marketing de General Motors Argentina, manifestó: “la gente ya no pide lo mismo que hace cinco años. La pick up debe ser multipropósito”.

McCann Argentina, en el comercial, consultó a los usuarios acerca de cómo presentarían a la S10. De esta manera, se evaluaron los preconceptos que existen sobre estos vehículos y se concluyó que lo mejor es que se vinculen con la vida real de las personas.

https://youtu.be/Rlky8uTiwR4

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close