Publicidad

Nace IMMIGRANT, un nuevo tipo de empresa creativa, de la mano de Azanza Arias y Cornejo Lavin

La nueva compañía ofrece el armado de equipos on demand, con la misión de construir el equipo con el talento adecuado para la tarea adecuada.

Después de diez años en el mundo de las agencias, pasando por FCB, Wunderman y +Castro, los creativos decidieron crear y lanzar su proyecto independiente al que bautizaron IMMIGRANT con la visión de ofrecer el armado de equipos con el mejor talento bajo un modelo on demand según los requisitos y desafíos de cada proyecto.

Nuestro foco es desarrollar ideas que ayuden a resolver los distintos problemas que atraviesan los clientes en la actualidad poniendo a las personas en el centro de esas soluciones.

Como los problemas pueden ser muy diversos, IMMIGRANT no puede definirse por las disciplinas tradicionales, se define por cómo trabaja, ofreciendo profesionales on demand de diversas disciplinas y con diferentes áreas de conocimiento.

Esto permite no solo tener diversas miradas y perspectivas que de por sí eso ya enriquece el trabajo, sino que se da lugar a experimentar durante los procesos para llegar a soluciones más innovadoras que generen mayor impacto en el negocio de los clientes.

Para Alfonso Cornejo Lavin: “El valor más grande que tenemos hoy como empresa es la capacidad de resolver ágilmente diferentes problemas a través de la colaboración con múltiples talentos” .

Por su parte Jose Azanza Arias: “Trabajar colaborativamente nos abre la puerta a proyectos no solo de clientes directos, sino también de agencias, productoras, incluso startups o emprendedores que ven en nosotros el aporte de la mirada externa en diversas áreas, no solo en comunicación o publicidad.”

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close