Publicidad

Nueva acción de Temaiken para el Día del Niño de la mano de Niña

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso fue responsable de la acción del día del Niño que se ejecutó el día domingo en el Bioparque.

Con el objetivo de seguir trabajando sobre la conservación de especies, la Fundación está activando durante todo el mes del niño una acción para generar conciencia en las nuevas generaciones acerca de la recuperación, rehabilitación y reinserción de las especies en peligro.

Durante todo el mes del Niño, los chicos pueden llevar sus peluches usados, y junto al equipo “Corazón de algodón” podrán recuperarlos para donarlos a los chicos del Hospital de Niños Pedro de Elizalde.

Gastón Basso Dastugue, Director de desarrollo de fondos y marketing, sostuvo “A través de esta acción pudimos demostrar lo importante que es recuperar una especie y lo más lindo es trabajar con las nuevas generaciones que son quienes tiene que aprender lo importante que es cuidar a cada una de las especies con las que convivimos en nuestro planeta tierra”

Además, Gonzalo Vecino,  declaró “Junto a Temaiken creemos que este tipo de acciones contribuyen en seguir fortaleciendo el rol que cumple el Bioparque”

FICHA TÉCNICA

1- ANUNCIANTE: Temaiken
2- PRODUCTO: Institucional
3- TEMA: Día del Niño
4- AGENCIA: Niña
Directores Generales Creativos: Niña
Director General de cuentas: Agustín Remaggi
Supervisor de cuentas: Fernando Assisi
Director de Arte: Pablo Cerezo
Redactor: Mateo Martínez
Strategic Planner: Mercedes Monserrat
Diseño: Pía Carcova
Producción Integral:  Blister
Productor: Martín Tortonese / Rodrigo Sanchez
Taller de recuperación: Corazón de Algodón.
Responsable por parte del cliente: Gastón Basso Dastugue, Gerardo Alfonso, Matías Elizalde

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close