Publicidad

Nylon Portugal y NOS Cinemas crean campaña para la Asociación Portuguesa Contra la Leucemia

En un trabajo hecho en conjunto, Nylon Portugal, NOS Cinemas y APCL, presentaron una campaña sobre los momentos difíciles que atraviesa una persona con leucemia, que espera por alguien compatible para recibir la donación de médula ósea.

La campaña inició el 11 de agosto y duró hasta el 17 del mismo mes, dentro de 30 salas de cine en todo el país. El verdadero mensaje de la campaña que brinda NOS Cinemas, APCL – Portuguese Association Against Leukemia y Nylon, es que aumente el número de donantes de médula ósea.

En un momento donde nadie espera nada, relacionarse con una persona con leucemia es difícil. Esperan meses y hasta años para encontrar a alguien compatible. Y es que para una persona que está esperando que alguien le salve la vida, cada segundo se vuelve una verdadera tortura.

Joah Santos, CCO de Nylon, señaló que: “en Nylon desafiamos permanentemente a nuestros creativos. Es importante desafiarlos de vez en cuando con retos imposibles. A veces nos sorprende con resultados como este de Inês Lucena, copywriter de Nylon. Esta campaña fue especial para nosotros. Gracias a esta fantástica asociación y NOS Cinemas, que fue imparable durante esta iniciativa”.

Nylon, NOS y APCL unieron fuerzas para poner en el foco no solo al problema, sino en la solución. Lo único que hace falta es la donación de sangre para encontrar si las personas son compatibles. No hay nada más fácil que eso para salvar una vida.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close