Publicidad

Pauta Creativa abre Dirección de Sustentabilidad

Pauta Creativa abre de manera formal la Dirección de Mercadotecnia Sustentable, con el fin de dar asesorías a sus clientes en proyectos dentro del marco de impacto colectivo, relacionados con compras responsables, transformación de la basura, naturación de espacios, etc.

Santiago Lobeira de ROE México y aliado estratégico de Pauta, anunció la campaña “Impacto Colectivo Pauta Verde”, que tiene como objetivo que los colaboradores puedan experimentar una actividad lúdica y sustentable, que transforme una problemática ambiental en una solución capaz de mejor la calidad de vida en la ciudad.

“Si todos los habitantes de la Ciudad de México se sumaran a la actividad, se lograría llevar a cabo el proyecto de naturación más ambicioso del planeta”, señaló Lobeira.

La campaña pretende contribuir a la mejora del entorno, con la implementación la transformación de tapas de plástico en charolas naturadas, que mejoraran la vista de los techos y al mismo tiempo contribuirán con los beneficios ecológicos de las azoteas verdes.

Pauta Creativa espera que la iniciativa pueda ser implementada por sus clientes y proveedores, así como en museos y universidades, y que los beneficios de la campaña rindan frutos para poder mejorar la calidad de vida en la ciudad.

Es importante tener en cuenta que las marcas sustentables generan empatía con consumidores, shoppers y colaboradores, agregando valor a la relación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close