Publicidad

Relación complicada

Trabajar en publicidad para una cuenta específica es como estar en una relación de pareja, al principio no se conocen mucho, pero después de un tiempo aprenderán a vivir juntos con sus defectos y virtudes.

A tu cuenta tienes que mantenerla feliz a pesar de todo, ponerla como prioridad y saber lo que es mejor para ella aunque a veces sea terca y obstinada. Como toda novia nunca sabe lo que quiere, tú debes demostrarle siempre porque están juntos y que tú eres la mejor opción para que ella crezca como marca y los dos vayan de la mano para lograr grandes cosas, tienes que hacer que te escuche, si le llegas con buenas ideas en algún momento aceptará, aliéntala a ser diferente, a probar cosas nuevas, la cuestión está en insistir y no permitir que se vaya con otro, debes recordar las fechas importantes y sorprenderla hasta con el más mínimo detalle.

Muchas veces no la entenderás, la cuestionarás, te matarás la cabeza pensando en ella y qué es lo que quiere, en ocasiones te darás por vencido y dejarás que haga lo que se le dé la gana, te sentirás frustrado porque crees que no te valora o te da la importancia que mereces, pero así es el negocio, debes aprender a vivir con la frustración.

Mi consejo es que hagas que la relación tenga frutos, procura siempre dar lo mejor de ti, porque como me dijo alguna vez un profesor “Tú eres la última pieza que hiciste”, no importa cuanto dure la relación, cuentas es lo que hay, lo importante es que le saques todo el jugo posible y te lleves lo mejor de cada una para tu portafolio.

David Gutiérrez

Publicista. Copywriter apasionado por las ideas, melómano desde siempre, amante del café y de alguna conversación que tenga de todo un poco, aprendiz de la vida, curioso, crítico empedernido, elocuente, algo poeta y a veces un poco serio, escribo porque me encanta. Twitter @_Davidgu

Sigue a David Gutiérrez en:

Artículos relacionados

Close
Close