Publicidad

Sebastián Lía, nuevo Director General Creativo en 180 MullenLowe

Sebastían Lía, quien en su trayectoria ha ocupado cargos creativos en agencias, canales de televisión, empresas y laboratorios de contenidos, ahora fue nombrado como Director General Creativo en 180 MullenLowe.

El profesional se graduó como licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, e inició su carrera como creativo en 2003, en el Canal 13 de Chile. Después, entre 2005 y 2010 volvió a Buenos Aires, donde trabajó en GP Producciones y Agulla & Baccetti.

En 2010 cruzó nuevamente la Cordillera para desempeñarse como Director de Contenidos en UNIACC Lab.

Tiempo después, pasó a trabajar como Director Creativo en la productora Útero Films, donde estuvo los últimos cuatro años.

Lía fue también asesor creativo para marcas como Nike, Sprite, y Mega, entre otras, y realizó la dirección creativa de algunos recitales de Shakira y de la fundación Alas.

Desde 2003 pasó a formar parte de Intangible Lab, compañía que busca generar una nueva teoría sobre la vida después de la muerte a partir del contacto con personas fallecidas.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close