Publicidad

TERAN\TBWA otro gran éxito con la visita del famoso Director Luis Mandoki

TERAN\TBWA se apunta una estrella más al invitar a Luis Mandoki a su Jueves de Creadores.

Con una gran audiencia por las expectativas que generó la visita de este gran director de cine, el cual con muchas tablas y gran elocuencia comentó el inicio de su carrera en Los Ángeles en donde tuvo su debut cinematográfico en 1987 con Gaby: Una Historia Verdadera en dónde fue aclamado por el guión, la dirección y la producción habiendo obtenido dos nominaciones a los Golden Globes y una al Oscar.

Una plática fascinante que duró casi dos horas, ya que Mandoki siempre comentaba alguna anécdota maravillosa y desde luego muy interesante que invariablemente tenía durante la filmación de sus películas, para posteriormente mostrar la escena a la que se refería.

Dirijió a Susan Sarandon y James Spader en “White Palace”; a Meg Ryan y Andy García en “When a Man Loves a Woman”; y a Kevin Kostner y Paul Newman en “Message in a Bottle”, entre otras.

Posteriormente a su regreso a México su película “Voces Inocentes” obtuvo el Oso de Cristal en el Festival de Berlín, mejor película en el Seattle Film Festival y el Stanley Kramer Award otorgado por el Producer´s Guild of America.

Fue una gran noche para todo el equipo de Terán que acabó festejando en grande en la terraza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close