Publicidad

Un nuevo comienzo

Hoy inicia una nueva etapa de mi vida que refleja el apoyo que he encontrado en estos años de experiencia. Sinceramente la responsabilidad de mis actos han hecho que hoy yo entré a competir en un mercado potencialmente ganador que impulsa el futuro de muchos colombianos. Hoy estoy feliz porque siendo publicista apoyaré la misión de brindarles una mejor calidad de vida a todos aquellos colombianos que ponen su fe y sus sueños en la educación y en la vivienda.

Un nuevo comienzo empieza para mí hoy, no desde la perspectiva de agencia sino desde la del cliente. Hoy entro a entender todo aquello por lo que luchan los objetivos de una marca, hoy nace en mi una nueva cara que estoy dispuesta a mantener en alto, con orgullo y satisfacción, porque sé que daré lo mejor de mí cada minuto que esté en frente de mi labor.

Siempre es bueno oprimir el botón “restart” de nuestra vida laboral, los caminos cambian y siempre fluctúan a nuestro favor, duré dos meses exactos buscando trabajo y hoy la vida me sonríe mostrándome esta gran opción que espera por mi creatividad.

Sin dejar atrás a todas las personas que me apoyaron hasta aquí, quiero darme méritos, porque mi trabajo y forma de ser hicieron que hoy mi nombre brille aquí, en otro entorno, y sé que más adelante estaré mejor y con las mismas ganas iniciaré de nuevo muchas veces, está con todo el corazón.

Vivo en un país que no ofrece las mismas oportunidades que ofrece Europa o Asia, pero como  decimos aquí: “cada quien se hace el ambiente”, y yo estoy dispuesta a demostrar que puedo y que cualquiera con ganas y disciplina logra lo que quiere.

Bienvenidos a un nuevo comienzo, sonrían y empiecen a ver su lugar de trabajo como una bendición que fue luchada y obtenida con sus propios méritos.

Feliz martes de nuevos comienzos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close