La campaña creada por VML Brasil, para el producto Shell V-Power Nitro+, homenajea a los padres con historias reales, y se basa en los hijos que llenan de emoción a sus padres con una experiencia inolvidable en un Mustang 65. La acción está compuesta por estrategia digital y spots para TV, que sorprende con historias reales cargadas de emoción. La campaña se enfoca en las relaciones de los hijos con sus padres, y está basada en el mundo automotriz, además festeja a los padres que les trasmiten a sus hijos su pasión por los autos. La marca Shell, por medio de Shel V-Power Nitro+, proporciona a los padres e hijos una experiencia emocionante, el privilegio de manejar el Mustang 65, astro de la campaña actual de la marca, en el autódromo Interlagos. Por su parte, Eduardo Wantuil, Director de Marketing de Raízen, afirma que la acción refuerza el claim de la campaña del producto: “Cuide lo que realmente importa”, y muestra como Shell es cercana y está presente en la vida de los consumidores. “Además de entregar el posicionamiento de la marca Shell en Brasil, esta acción refuerza beneficios emocionales y funciones del producto Shell V-Power Nitro+, construyendo percepciones importantes para la marca y resaltando nuestro liderazgo global en el desarrollo de combustibles que entregan una experiencia superior a nuestros consumidores”, añadió. Fernando Taralli, Presidente de VML, dijo que, “después del éxito de la acción de co-marketing entre Shell V-Power Nitro+ Shell. Aprendemos que cuidar de lo que realmente importa va mucho más allá de aspectos funcionales. La retribución del hijo a su padre traduce exactamente el concepto de producto y va al encuentro de la mejor práctica de comunicación actual, trayendo emociones humanas reales”. https://youtu.be/rK3O2UXQ4pE https://youtu.be/-NLrNMjMINE
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