Publicidad

Wieden + Kennedy Portland, crean el comercial “The Corner” para Powerade

Powerade lanzó su comercial para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Con el título “The Corner”, y creado por Wieden + Kennedy Portland, está protagonizado por Shakur Stevenson, un boxeador olímpicos estadounidense de 19 años.

El nuevo comercial de la marca de bebidas forma parte de la campaña “Just a Kid”, y hace un repaso del camino del camino del luchador, desde las calles de Newark, en Nueva Jersey, hasta Río de Janeiro.

El audiovisual “The Corner”, muestra acontecimiento llenos de violencia alrededor de la vida de Stevenson, relacionados con su carrera, y hace referencia como Powerade sirve de impulso para el boxeador.

Finalmente aparece en el comercial la leyenda “We’re all just a kid from somewhere”. Intentando alentar no solo a los deportistas, si no a cualquier persona.

Anteriormente participaron en la campaña Derrick Rose y Jimmy Graham, así como los atletas olímpicos Claressa Shields y Lopez Lomong.

https://youtu.be/71LHQSDQ4ho

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close