Publicidad

Wieden+Kennedy San Pablo, lanza campaña para Subway

Wieden+Kennedy San Pablo, ha presentado su primer trabajo para la red de comida rápida Subway. El comercial lanzado que lleva por nombre “Timeline”, hace la interrogante: ¿Qué vas a experimentar hoy?

Con  esta campaña, Subway busca crear una conexión entre la marca y el consumidor.

El comercial hecho por Wieden+Kennedy propone experimentar cosas nuevas, y brinda el mensaje acerca de la vida, la cual está siempre invitando a probar algo nuevo.

“Timeline” no habla solo de sándwiches, sino que habla sobre experiencias, dándole a la marca valores más grandes, sin dejar de lado la comunicación del anunciante.

En el comercial se relata la vida de un joven, desde el momento que nace, y como a lo largo de su vida va experimentando diferentes situaciones, y al mismo tiempo experimenta distintas emociones.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close