Publicidad

Aluisio Marins, nuevo Director de Medios en Ampfy

Se ha anunciado el nombramiento de Aluisio Marins como nuevo Director de Medios de Ampfy, donde tendrá como responsabilidad consolidar el área y desarrollo de proyectos únicos para sus clientes, sin barreras entre on y offline.

El profesional cuenta con más de 16 años de experiencia en negocios, gestión de cuentas y estrategias de marketing y medios para clientes de todos los segmentos.

En cuanto a su designación, Marins afirmó que está muy feliz de ingresar a Ampfy, cuyo posicionamiento y visión están perfectamente alineados.

Además, resaltó que la agencia construye una estrategia de medios consolidada sin distinciones entre los diversos medios de comunicación.

Anteriormente trabajó en Kantar Ibope Media, Young & Rubicam y Google, donde fue responsable por el desarrollo del equipo de performance para grandes clientes en Brasil.

Recientemente, se desempeñó como key account director en Spotify.

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Close
Close