Publicidad

Aquí están los primeros anuncios de iPhone 7 y Apple Watch 2

Después del tan esperado evento en donde se anunció de manera oficial el lanzamiento del nuevo iPhone 7 y del Apple Watch, ahora la marca ha compartido en la plataforma de Youtube, los spots con los que da a conocer estos dos nuevos productos de la compañía.

El comercial del iPhone 7 pone mayor empeño en mostrar las nuevas características del teléfono, que incluye su nuevo diseño. Y está presentado a un ritmo más dinámico y veloz de lo que estábamos acostumbrados a ver.

Pero sin duda un aspecto que la marca sigue conservando, es el minimalismo y el buen gusto.

https://youtu.be/p2_O6M1m6xg

En cuanto al Apple Watch, el spot es protagonizado por diferentes deportistas, en el cual muestran la versatilidad del nuevo smartwatch, a la vez que va anunciando sus nuevas características respecto al modelo anterior.

Y si lo que quieres es ver todo en un solo video, Apple también ha creado “Don’t blink” (No pestañees), en el que resume en apenas 2 minutos todas las novedades que han anunciado en su presentación.

Este incluye los nuevos auriculares inalámbricos y mejoras en otros productos de la marca como Apple Music o iWork.

https://youtu.be/GeoUELDgyM4

Roastbrief

Roastbrief es un medio dedicado a generar, distribuir y evaluar información referente al ámbito del marketing y de la publicidad. En este espacio, participan importantes publicistas y expertos en marketing de todo el mundo. Nuestro compromiso, es promover la cultura de los negocios. Somos pura proteína publicitaria.

Sigue a Roastbrief en:

Artículos relacionados

Otras Recomendaciones

Close
Close
Close